Franz Del
Castillo

Franz Del Castillo es un artista ecuatoriano multifacético considerado actualmente el dibujante mas veloz de la tierra.

A día de hoy ostenta el reconocimiento de la mayor cantidad de personas dibujadas en menor tiempo tras haber dibujado a 163 personas en vivo, además ha logrado realizar caricaturas personalmente a mas de 150 celebridades mundiales ente las que destacan líderes mundiales, personajes de la farándula y la política internacional, artistas, personajes de la realeza europea y árabe, etc.

IMG_2679-Editar_edited.jpg

Obras más destacadas

Entre sus obras más destacadas está la colección Masacre (2011) una serie de obras realizadas con sangre descompuesta que ha dado la vuelta al mundo, Fandango (2013) una colección de obras realizadas sobre planchas de oro que enaltece las prácticas culturales de los habitantes de veinte comunidades de la serranía ecuatoriana.

Neuroarte, (2017) una colección de obras conceptuales que hablan de la introspección del artista a la abstracción de sus emociones.

Ecuador (2020) una colección de obras que propone el manifiesto del realismo espontaneo como una corriente cargada de energía y audacia en la sinergia contemporánea.

CASERA Y MOSO.jpg