The Franz Del Castillo International
Foundation Inc.

IMG_7502 (11).JPG

Sede Franz Del Castillo Foundation Inc. en Ecuador

Registro de Certificación C4042969

The Franz Del Castillo International Foundation Inc. es una institución cultural sin fines de lucro establecida en la ciudad de Hollywood en Los Ángeles California por varios representantes de la comunidad ecuatoriana residentes en Estados Unidos de América, que tiene como objetivos promover la obra y pensamiento del artista ecuatoriano Franz Del Castillo y la instauración de plataformas para la promoción de las artes y la cultura en todo el mundo.

The Franz Del Castillo International Foundation Inc . nació el 19 junio de 2016 en la ciudad de Ibarra ecuador y contó con el apoyo de varios autoridades y entidades gubernamentales.

El benefactor principal de este proyecto fue el Dr. Ricardo Arellano (+) que con su accionar filantrópico llevó a cabo el proceso de legalización de nuestra institución en la Gobernación de California.

Desde su inauguración ha sido presidida por el Msc.  Gio Galarza como presidente Pro tempore en la Ciudad de Los Ángeles California, y por la ing. Elizabeth Morocho en Ecuador como directora institucional en Ecuador.

Franz Del Castillo cumple las funciones de Presidente Vitalicio y a través de su accionar nuestra institución ha podido ampliar el campo de gestión contando ahora con cuerpos de voluntariado en las ciudades de Quito, Ibarra y Quevedo en Ecuador, Pereira, Manizales y Bogotá en Colombia, Paris en Francia, y Barcelona en España.

Su modelo de gestión se basa en la recaudación  de fondos obtenidos por la venta de las obras del artista Franz Del Castillo y la autogestión de recursos para el desarrollo  de proyectos encaminados a promover el trabajo  artístico de su fundador y el establecimiento de plataformas para la promoción de nuestros ejes de gestión  enfocados en la educación artística,  la promoción  de la cultura y el apadrinamiento de talentos emergentes.