¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una plataforma artística educativa, física y virtual enfocada a ayudarte a desarrollar tus destrezas artísticas.

Nuestra misión consiste en ayudarte a través de clases alternativas a entrar en el mundo del arte y conocer más sobre técnicas tradicionales y modernas que te ayudarán a poder expresar mejor tus ideas y sentimientos a través de una disciplina artística.

 

Aspiramos convertirnos en la plataforma de educación artística más grande de Ecuador y ser un referente importante en la enseñanza artística en América Latina y el mundo.

Nuestra institución al ser parte de The Franz Del Castillo Internacional Foundation Inc.

Cuenta con el apoyo de instituciones dentro y fuera del Ecuador que abrirán el camino para que nuestros estudiantes puedan darse a conocer desde sus inicios formativos en el arte.

Aspiramos crear la red de artistas mas grande de ecuador enfocada en llevar al ser humano al futuro.

¡¡¡Ven y crea con nosotros!!!

MISIÓN

 

Instruir desde la experiencia de nuestro equipo profesional en el campo de las artes a nuestros estudiantes logrando que alcancen un nivel máximo de dominio en diversas técnicas que les permitan dar a conocer su trabajo.

 

VISIÓN

 

Ser una Academia multidisciplinaria inclinada las artes visuales con sedes en varias partes de Ecuador, reconocida por formar artistas y personas excelentes que puedan convertir sus habilidades e ideas en fuentes de ingreso.

 

VALORES

 

SE TÚ MISMO

Sabemos que la mejor manera de ser un gran artista es expresar sin ningún limite tus ideas y tus sentimientos, por lo cual apoyamos la libertad de creación en todos sus aspectos.

 

 

 

AMOR POR LAS ARTES

Estamos convencidos que las artes son la acción mas sublime de la humanidad y por eso sabemos que un gran artista es una persona enamorada de su trabajo y su talento.

 

RESPETO

Respetamos las creaciones de todos, las ideas de todos y las opiniones de todos.

Ofertamos un ambiente donde nuestros estudiantes se respetan entre sí y sus trabajos son admirados.

 
CONFIAMOS EN TI

Creemos en tu vocación y tus habilidades, y sabemos que nuestra confianza te motivará a ser más grande.

 

SE UNO DE LOS NUESTROS

Nuestra academia ofrece a los estudiantes la oportunidad de ser parte de una red de artistas y gestores culturales los cuales, bajo los lineamientos de la fraternidad y el compromiso mutuo, nos damos la mano para hacer llegar nuestro trabajo a públicos de todo el mundo.

 

FINANCIAMOS TU EDUCACIÓN

Nuestra academia oferta la posibilidad de ofertar becas   a nuestros estudiantes a través de los programas de apadrinamiento de The Franz Del Castillo Foundation Inc.

 

APRENDE CON NOSOTROS

Nuestra metodología de enseñanza tiene varias aristas y podrás recibir desde cursos online, tutoriales rápidos, talleres semanales, nuestra oferta académica modular, o clases personalizadas online y en persona.